GABRIEL GARCIA

Productor de Espectáculos.

Dedicado a la producción de espectáculos desde 2003, sus inicios fueron en la televisión para luego pasar por el cine y por ultimo dedicarse a la producción de teatro fundamentalmente. Fundador de GRG Producciones, sus obras acumulan más de 80 premios y distinciones. En lo personal fue distingo entre otros premios, con el “Premio ACE” 2013/14 como mejor Productor de espectáculos, “Premio Hugo” 2014, como mejor Productor Integral de espectáculos, “Premio Carlos” 2015 mejor productor integral, “Premio Vos” 2015, como mejor Productor integral de espectáculos. También gano un Premio “Estrella de Mar” 2012.

Entre algunas de sus producciones podemos mencionar:

(2016) “YIYA, EL MUSICAL” con Karina K, Fabián Gianola, Tomas Fonzi, Patricio Contreras, Virginia Kaufmann, Iride Mockert y Tiky Lovera en el teatro El Nacional, con la dirección de Ricky Pashkus, música de Ale Sergi y libro de Osvaldo Bazán.

(2015/2016) “EL CLUB DE LOS ESTAFADORES” con Diego Reinhold, Georgina Barbarossa, Coki Ramírez, Gastón Ricaud, Gonzalo Suarez, Roberto Catarineu y Floppy Tesouro con dirección de Daniel Casablanca.

(2015) “LA FABULOSA HISTORIA DE LOS INOLVIDABLES MARRAPODI” con Los Macocos en el teatro Astral.

(2014/2015) “PRISCILLA, LA REINA DEL DESIERTO” con Pepe Cibrián Campoy y Moria Casan en primer y segunda temporada respectivamente, Diego Ramos, Juan Gil Navarro y Alejandro Paker, Omar Calicchio, Romina Groppo, Sabrina Artaza y elenco, con dirección de Valeria Ambrosio, la dirección Musical de Gaby Goldman en Teatro Lola Membrives.

(2014) “PINOCHO” infantil con Darío Lopilato, Carlos Kaspar, Jorge Priano y elenco, con la dirección de Ruben Roberts.

(2013) “PRIMERAS DAMAS DEL MUSICAL” (Producción asociada) Teatro Gran Rex.

(2013) “EL HOMBRE ELEFANTE” con Gustavo Garzón, Alejandro Paker, Raúl Rizzo, Graciela Tenenbaum, Julieta Cayetina y Marcelo Xicarts, con dirección de Daniel Suarez Marzal, teatro Astros.

(2011,2012 y 2013) “HERNAN PIQUIN ES FREDDIE”, musical de danza protagonizado por Hernán Piquín, Cecilia Figaredo y Anita Martínez, con dirección de Ricardo Arauz, Teatro Astros.

(2012) “HORACIO LAVANDERA, GRANDES CLASICOS” conciertos de piano con Horacio Lavandera.

(2012) “UN INFORME SOBRE LA BANALIDAD DEL AMOR”, con Alejandra Darín y Osmar Nuñez, dirección de Manuel Iedvadni.

(2012) “LAS RELACIONES PELIGROSAS”

(2011 -2012) “EDIPO.COM” con Pablo Alarcón y Sandra Ballesteros, dirección Eduardo Lamoglia.

(2012) “TE QUIERO TANTO, TANTO” con Erika Wallner, Alfonso Burgos, Martín Comán.

(2011) “CICATRICES”, de Matías Puricelli y Francisco Ruiz Barlett.

(2011) “EL ESPEJO, DIME QUE VES” en Cuidad Cultural Konex, con Florencia Torrente, Nicolás Maiques, Sofía González Gil, Francisco Ruiz Barlett, Ricardo Bangueses, Julián Sierra, Alejandro Poggio, Juan Manuel Besteiro y Matias Puricelli.

(2010) “NO CONFIES EN MI”, en Ciudad Cultural Konex, con Alejandro Paker, Felipe Colombo, Manuela Pal.

(2009) “TANGO & BAILE”, Espectáculo de tango, Gira Europa, con la orquesta y dirección de Andrés Linetzky.

(2008) “UN MISMO DUELO”.

(2007) “FUIMOS TODOS” realizo la producción ejecutiva de la obra de Erika Halvorsen, con Benjamín Amadeo, Guido Massri, Dalma Maradona, Fernanda Neil, Alfonso Burgos, Daniela Nirenberg y Sofía Bertoloto.

(2007) “CARMILLA”, Largometraje, con libro y dirección de Ernesto Aguilar, con Felipe Colombo, Fernanda Neil y elenco.

(2006) “NO TE PREOCUPES OJOS AZULES”, con Felipe Colombo y Juan Carlos Colombo, Ciudad Cultural Konex

(2006) “JACK, EL DESTRIPADOR”, Musical con Juan Rodó como protagonista, Ángel Mahler en la Dirección Musical y Daniel Suárez Marzal en la Dirección, estrenada en el Teatro Liceo.

(2003) “A LA VUELTA DE LA ESQUINA”, programa de televisión emitido por canal 7.

Participo también en el asesoramiento y armado inicial de la obra “SEXO CON EXTRAÑOS” (2015), con Gastón Sofritti y Guillermina Valdés y en el asesoramiento de “GHOST, EL MUSICAL” (2015), ambos estrenados en el teatro Metropolitan.

staff_foto-gabriel-t